jueves, 28 de agosto de 2008

les conté que el sábado corro?

Pues sí, lo hago.
Una de mis metas para este año fue inscribirme en una carrera y entrenarme para hacerlo bien. Hace tres meses estoy en el gimnasio y hace uno estoy entrenando con más fuerza. He salido a correr en La Carolina, un parque de mi ciudad, varias veces, he corrido 4 kilómetros, 8 kilómetros, he terminado con la lengua afuera.
Finalmente este sábado es la carrera, se llama "Carrera de las iglesias", porque el recorrido empieza en el centro histórico y recorreros varias calles con iglesias importantes. Empieza a las seis de la tarde, todo está iluminado, el público puede recorrer el centro, todo está abierto.
Son 10 kilómetros, y yo estoy sufriendo por adelantado...

A veces me cuesta mucho terminar lo que comienzo, así que este reto es imporante para mí. La verdad es que no es importate cuántos minutos me demore en la carrera o si al final decido caminar en lugar de correr, lo que quiero es llegar, cruzar la línea...

ya les contaré cómo me fue

martes, 19 de agosto de 2008

marcha

No soy aficionada a los deportes, muy poco a practicarlos y casi nada a verlos; pero el otro día participó Jefferson Pérez en las Olimpiadas y vi la carrera completa con lágrimas en los ojos, de verdad me emocioné, qué tipo tan tenaz.

Me dio mucha alegría verlo llegar, en ese calor, con tanto esfuerzo.

Me molesta que en el país se glorifique tanto al fútbol y tan poco a otros deportes; sin embargo hemos sido bien representados.

¡Salud por los deportistas!

el amor


No lo puedo evitar, lo miro y siento esas felicidad que solo quien tenga un gato puede sentir y entender. Ha sido mi compañero por diez años y es mi calorcito en la cama, así que lo comparto, es mi momento cursi del día... el Humo.

jueves, 7 de agosto de 2008

martes, 5 de agosto de 2008