domingo, 31 de agosto de 2014

si me dijeras

si hoy me dijeras que estás, que sigues, que siempre estuviste, que vienes por mí, si hoy me dijeras eso, yo correría a tus brazos y dejaría todo, menos los gatos, para ir a tu lado.
si hoy tuvieras el coraje de decirme la verdad.
si fueras valiente hoy, si abrieras el corazón.
si por primera vez y para siempre me vieras, de verdad y te vieras, de verdad.
si vieras mis ojos hoy, si me pudieras leer hoy.
si yo pudiera ver tus ojos, esos que dejé de ver hace tanto, si vieras los míos, si de verdad me vieras.
si comprendieras lo profundo que es este amor, lo solitario que está sin ti.
si me quisieras hoy como hace un año, como hace tres.
si tuviera una certeza como la que tenía hace tres, hace cuatro.
si no te quisiera todo lo que te quiero.
si estuviera más enojada de lo que estoy, si estuviera todo lo enojada que debería estar y ya, podría cerrar esta llave, para que el agua dejara de escaparse como se escapa.
si pudieras verme, si pudiera verte.
si pudiera creer que se acabó todo, como debería creer que pasó.
si no creyera tanto en ti como aún creo.
si fuera como quiero que sea, si solo fuera así, hoy no estaría llorando como estoy ni sola en esta cama como he estado desde que te fuiste diciendo que volvías.

domingo, 10 de agosto de 2014

me gusta

Finalmente alguien me gusta, y me pone nerviosa la sensación y vuelvo a sentir cosas que no había sentido en mucho tiempo. Es gracioso cómo trabaja la mente, empiezo a imaginar escenas posibles, a esperar que se conecte, que escriba, que llame... y no ha pasado nada, pero me emociona el que haya opciones y el volver a sentir.

miércoles, 6 de agosto de 2014

cuando el corazón late otra vez a mil

Mientras por el día pienso en el ex, y pienso que estoy en el hoyo, por la noche las cosas cambiaron. Salí con mis primos y con sus amigos y vi a alguien en quien podría empezar a pensar y la sola posibilidad de que alguien me pueda interesar me pone a mil y de buen humor.
Me tomo un par de padrinos, charlamos y nos reímos y siento que estoy viva y a mil y feliz y de buen humor. Vuelvo a sentir cada poro y veo posibilidades y se abren los caminos. Y no importan las respuestas ni las preguntas, solo importa que me reencontré conmigo, que aquí estoy.