jueves, 19 de julio de 2007

amigos...

Hace rato quería escribir respecto a los amigos, porque da la casualidad de que a estas edades a los amigos se les da por irse a vivir fuera y el que se queda los extraña con locura y espera que el tiempo pase volando para volver a sus ojos, a su calidez, a su compañía.

Uno de mis grandes amigos se fue este año fuera, lejos, y no sé cuándo nos volvamos a ver, espero que no pase mucho tiempo. Y como no soy constante con la correspondencia, no le he escrito en semanas, no he sabido nada de él, pero pienso en él con frecuencia y tengo su foto en mi pared, junto a las de otros grandes amigos.

El Daniel, la Ana, la Saras, la Majo, el Esteban, la Margarita, el Felipe, el Henry, el Javier son afectos que se han quedado en mi vida y que por un montón de razones no están aquí o están por irse o por volver.
Así que a mis viajeros un abrazo y pronto retorno, les espero siempre...

3 comentarios:

SakuraUchiha dijo...

belo blogs

Bom final de semana

Chopán dijo...

creo que es imposible que los amigos se vayan... yo soy demasiado pegado a mi gente y me duele cuando alguien se aleja.. pero buee creo que inevitable y por eso hay que disfrutar los buenos momentos..

Renattus ® dijo...

Yo que tengo mis afectos diseminados por todas partes del mundo, sobre todo en Quito y Santiago, como tú sabes, entiendo muy bien lo que planteas y te felicito por escribirlo así tan en bonito.
Un beso.