martes, 10 de junio de 2008

cita!!!!!!

acepté salir con un chico hoy. Fue mi alumno en un curso de la universidad y la verdad nunca pensé que esto podría pasar, pero ya que me llamó y fue mi estudiante hace ya un año, acepté. Vino c0n un programa de una universidad de la yoni y se va pronto, no sé casi nada de él, así que casi casi es una cita a ciegas.
Vamos a una exposición en la Flacso, que no sé muy bien de qué es y charlaremos un rato.

Como desde enero no me pasa nada interesante en lo que a hombres se refiere, pues esto suena interesante.

Y eso.

martes cultural otra vez, jejej

4 comentarios:

Chopán dijo...

Iiiiiiiichiiii.... me cuernas!! y yo que soy tu admirador secreto :( jajaja.. suerte ahi!

Vagandomundos dijo...

te cuento admirador, me fue bien, todo tranqui. fuimos a la expo y luego a tomar un café y charlamos hasta tipo once. Luego a la casita se ha dicho. El chico me cae bie, pero hasta ahí. Se va mañana y vuelve en un año de vacaciones.
tan, tan.

Ti. dijo...

pero que rico salir... oye creo que voy el 27 sábdo parver si organizamos algo... esa noche.

Vagandomundos dijo...

qué divertido, de verdad vienes? con gusto ayudo en la organización. qué alegría verte.