miércoles, 11 de junio de 2008

idiota

me he demorado toooodo este año en comprender lo idiota que R. es. No nos hemos visto desde enero, cuando finalmente decidí, por sanidad, cortar con el tórrido romance que teníamos, pero en el fondo seguía pensado que, pese a ser taaaaaan diferentes, él mercía tener un lugar en mi vida por lo que tuvimos. FALSO.

Me dio siempre varias pistas de que es un mal tipo, de que manipula las situaciones a su antojo, de que no conoce el límite entre bromear y herir la sensibilidad de la gente.

Hoy, finalmente, abrí los ojos, lo eliminé de mi chat, única forma de comunicación que manteníamos, y oh maravilloso mes de junio, otro ex queda fuera, para la historia.

No es que haya pensado que podía haber algo más luego de cómo se terminaron las cosas, pero tengo esa tendencia a disculpar todo o casi todo sin que el otro haga esfuerzo alguno por ser disculpado.
Tuvimos una pseudo relación por unos cuatro meses o algo así, nos dimos cuenta de lo diferentes que éramos y yo supuse que, como adultos, podríamos ser amigos en el futuro, ahora entiendo que eso no es posible, no si esa persona es tan "normal", tan dentro de la norma, tan común.

Que no se diga que no intenté ser cuerda...

Tengo una amiga que defiende la teoriría de que al terminar una relación no hay nada mejor que crear un apodo para el ex y tratarlo así en el futuro, hasta hoy la teoría me parecía ingenua e innecesaria, pero a este le tengo tanta rabia ahora mismo que con gusto le pondría el peor apodo, o tomaría uno de los que mis amigos le pusieron, porque obviamente, mis amigos se dieron cuenta desde el principio de que este tipo no valía la pena, no era para mí.

Estoy enojada conmigo misma por haberme demorado tanto en comprender que hay gente a la que se debe olvidar en cinco minutos.

4 comentarios:

Au Pair dijo...

Cierto hay gente que debe pertencer a ese minuto que nunca existio!
Pero no te martirices y atrevete a ponerle un super apodo a tu pseudo ex jeje a ver y asi mejor te ries de la vida!

Olivia dijo...

La verdad a mí no me pareció tan imbécil cuando le conocí, pero no tardó en demostrarnos lo contrario, de verdad es mejor estar alejada de esta clase de tipos que más bien te quitan las energías y te llenan de mala onda.
Pues bueno, que bueno que ya hayas sacado al idiota de tu vida, salud por eso.

Icaro Jr dijo...

Cariño, así pasa... A veces pronto, otras tarde aprendemos que hay personas con las que se debe corta por lo sano, pero como cuesta

Eri dijo...

vos decis? uhmm yo mantengo mis dudas... digo por alli no es el momento de reencontse ahora y ser amigos, quien sabe despues no? besos