lunes, 28 de julio de 2008

maratón

Nunca he sido una chica atlética, cuando he entrado a un gimnasio no he durado más de cuatro meses, ha sido mi récord. Soy re golosa y me encanta ver una peli en lugar de salir a correr, esa soy yooooooooooooo; sin embargo desde el año pasado me rondaba en la cabeza la idea de correr en una maratón. El año pasado no me preparé para hacerlo, por tiempo, por falta de energía, por muchas razones, pero este año tomé la decisión, entré al gimnasio y me estoy preparando para correr mi primera carrera de 10 kilómetros el 30 de agosto y estoy muy feliz. Me saco el aire en el gim, estoy comiendo mucho mejor, intento hacer dieta, jeje, pero no me sale, y estoy muy feliz. Esto de las endorfinas es lo máximo, me siento súper y se ve. No es que me guste correr precisamente, pero la idea de estar allí me hace muy feliz, de estar entre mucha mucha gente y de llegar a la meta. Lo primero fue el gim, luego los zapatos, no había tenido zapatos deportivos en unos diez años, así que me compré un par y ahora estoy usándolos casi a diario. Veamos cómo resulta el experimento, pero por lo pronto me hace feliz la espera.

1 comentario:

Eri dijo...

q buenoo!! me alegro por vos... yo estoy a full con tennis, el año pasado tmb me hubiera gustado correr, no me prpepare pero quien sabe quizas me animo a hacerlo
exitos
besos