jueves, 17 de julio de 2008

vacacionesssssss

ya casi se termina el "duro laburo" (con rima y todo). Tengo que leer unas cuántas monografías... "horror" y me libero del trabajo duro. Hoy trabajé casi todo el día sin parar y me deshice de uno de los trabajos free lance que suelo tener, mañana las monografías y el sábado un texo que he toreado desde hace más de un mes y yaaaaaaaaaaaa. Quiero salir de la ciudad, así que me propuse viajar a la playita, a la casa de una amiga, la próxima semana y volver el finde que dos amigos cumplen años...
ahora, me lo estoy pensando, porque justo la próxima semana hay funciones especiales de tres obras de teatro que quiero ver... ya veremos cómo marchan las correcciones y el clima, que me han dicho que está fría la playa y yo muero por calorcito.


Recuento de la rutina

Ayer pasé el día con mis sobrinos, nos divertimos mucho, aunque significó un gran trabajo para mí. Desayunamos wafles ricos hechos por mí, mmm dijeron que fue el mejor desayuno de su vida, jeje. Vimos una peli buena sobre la guerra civil en Ruanda ("Algún día de abril"), mi sobrino de 9 años se aburrió, obviamente, pero el de 13 se mostró re curioso y fue chévere hablarle de historia y de lo cruel y ridícula que es una guerra.
Almorzamos lo que ellos quisieron, es decir comida chatarra, jjeeej, y luego fuimos a la casa de mi papá, que tiene proyector, a ver otra peli, esta sí de niños.
Jugué fútbol, metí goles, pasamos muy rico.

Hoy me puse faldita, añorando el sol, para ver si de casualidad cojo color, pero pasé encerrada corrigiendo, pero bue, buen día.
Drama con S. en el chat... otra historia.
R. que reapareció hoy solo para decirme que por qué me he desaparecido, quééééééé lata.

Y eso por hoyyyyyyyyyyyyyy...

Vuelvo a ver a J.S. en agosto, y debo decir que me va a dar gustito verle... (ESTOY LOCAAAAAA).


dije ya que el amor ronda en el ambiente????
si no lo dije antes pues ya está, ronda, se siente...

3 comentarios:

Eri dijo...

como , como??? daleee cuenta!!! q quiero saber q paso?!!!
disfruta la playa un abrazo

Nadia dijo...

no entiendo ninguna de las letras, fatal eso.... quién es el amor que te ronda en el ambiente, quién es ese JSSS, ponles aunque sea un apodo!!!

Imagínate este verano en el que salgo con chompa paraguas pantalón largo y bufanda..... jjajajaja

Sabes que tienes que venir, no sabes maravilla

Olivia dijo...

Pues yo estoy en las mismas sobre JS y sobre el amor que ronda en el ambiente, chuta esto de estar de abuelitas nos está alejando de una que otra tarde para el chisme. Bueno, ojalá todo funcione bien, Love is in the air lalalalala