jueves, 8 de mayo de 2008

buen día

Hoy tuve un buen día.
Había una charla sobre el Atlas Lingüístico del Ecuador en la U., así que fui, porque en algún momento de vida académica formé parte de eso y quería recordar la fonética, y me di cuenta de que me intersa y de que quisiera retomar esos temas abandonados desde que volví de España. Luego de eso fuimos a tomar un café con los profesores jónvenes de la Facultad, y fue muy interesante porque además de ponernos al día sacamos a relucir temas y proyectos para el departamento de Literatura y todos tenemos ganas de ponerle fuerza al asunto.
Después fuimos a almorzar A., G., H. y yo en La Naranjilla y nos reímos muchísimo.
En un rato voy a otra conferencia en la U., luego a comer con los peques y luego a un festival de cine documental.
Días así me revitalizan... ¿no son maravillosos los amigos?

Hay un sol maravilloso afuera...

Qué más puedo pedir para un jueves en la tarde.... mmmm, ya se me empezaron a ocurrir ideas, jajaja.

1 comentario:

austro-boy dijo...

ya va la patanaaaa!!! jaja... oye, y cuándo empezaste a poner iniciales en lugar de nombres??