sábado, 24 de mayo de 2008

Crímenes perfectos

he aquí otra certera letra by Calamaro cantada por Fito


Sentiste alguna vez lo que es tener
el corazón roto
sentiste a los asuntos pendientes volver
hasta volverte muy loco
si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
ella no va a volver y la pena
me empieza a crecer adentro.

La moneda cayó por el lado de la soledad.

Todo lo que termina, termina mal
poco a poco
y si no termina, se contamina mal
y eso se cubre de polvo

Me parece que soy de la quinta que vio
el mundial 78
me tocó crecer viendo a mi alrededor
paranoia y dolor

La moneda cayó por el lado de la soledad
otra vez
otra vez

No me lastimes con tus crímenes perfectos
mientras la gente indiferente se da cuenta
de vez en cuando solamente sale afuera la peor manera

Si resulta que sí
Si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro

La moneda cayó por el lado de la soledad.

No hay comentarios: