martes, 6 de mayo de 2008

Finalmente ayer conseguí el teléfono de este chico y le mandé un abrazo gigante, la sorpresa fue que me respondió y eso me sentó muy bien.


Lastimosamente el día no pudo terminar como empezó y a la media noche me llamaron a contar algo que me tiene tensa y preocupada, espero solucionarlo hoy. Se trata de problemas de otros en los que no sé de qué forma misteriosa estoy involucrada, puag, de esas cosas que uno cree que solo pasan en las telenovelas baratas y no, han sabido suceder en la vida real y dan asco.

Y eso, por lo demás un día maravilloso, soleado y lleno de trabajo. En la tarde creo que me junto con H. en mi casa a grabar una musiquita y tomar café. Buenos augurios, porque eso de juntarse con los amigos y charlar y reírse siempre es bueno.

Aún no sé qué haremos mi hermano y yo por el día de la madre, estoy craneando cómo sorprenderle a mi ma, así que cualquier idea es bienvenida.


2 comentarios:

NorthPoet dijo...

Hi- I love this web page. I think it's quite beautiful, even though I don't understand a word of it. Perhaps it's the artwork, and also the aura of this site. Even though this comment is in the wrong language, I just wanted to thank you for creating such a beautiful place on the Web!

Vagandomundos dijo...

thank you jk salmon

Gracias por el comentario.