lunes, 16 de junio de 2008

finde intenso

Este fin de semana fue realmente inteso. El viernes fui con las chicas a ver Sex & the City a la última función. Habíamos quedado desde que nos enteramos de que habíapeli y ya nos habíamos prestado los capítulos de las distintas temporadas, sobre todo Olivia y yo, que somos un poco más adictas a las series que las demás.
Nos encontramos fuera del cine, yo había comprado las entradas en la tarde, para no tener contratiempos. Yo lloré unas tres veces durante la peli, es que estos sí que saben como llegar a la sensibilidad de las niñas. La peli es divertida, cumplió con lo que yo esperaba de ella, claro está que es una peli llena de estereotipos, pero cuando uno ya lo sabe, no hay problema alguno. Lloré, me reí, lloré otra vez y así se terminó la peli, y yo salí feliz, pensando que es verdad que la familia urbana es importante.

Luego fuimos a comer una hamburguesa, estábamos muertas de hambre y en el cine no tomamos ni comimos nada, mucha fila. Hablamos un rato, le deseamos suerte a A. que viajó hoy a Madrid para defender su doctorado, nos pusimos al día en algunas novedades y a la casita, todas estábamos harto cansadas.
El sábado fue el cumple de mi tía y nos fuimos a celebrarle, almorzamos juntos en una pizzería y luego fuimos a la casa a ver películas, los niños eligieron Albin y las ardillas y la última de Indiana Jones, nosotras vimos uan que se llama algo así como Diarios de una niñera, con la Scarlett Johanson, estuvo entretenida.
A las ocho y algo había quedado con mis primas en el típico lugar de margaritas. Nos tomamos dos jarras entre todas, charlamos mucho, nos tomamos fotos y nos fuimos a comer postres a las doce de la noche en otro lugar de La Mariscal, luego, otra vez, a la casita, todas cansadas.
El domingo fue le día del padre y hubo parrillada en la casa de un tío. Casi tooda la familia junta comiendo rico y riéndonos mucho.

Hoy me siento cansada, necesito un par de días para descansar del fin de semana.
La verdad es que ha sido un mes intenso en muchos aspectos, lo bueno es que estoy ya a mitad del curso de verano, en cinco semanas se termina todo y tengo unos quince días de vacaciones que espero con ansias.


Un par de cosas importantes están sucediendo, y la una me quita el sueño y me tiene preocupada. Operan a mi mamá esta semana. Sabemos que no es una cirugía complicada, pero de todas maneras estamos nerviosos.
Ayer E. llamó a preguntar por mi mamá, porque le conté que se estaba haciendo exámenes y que estábamos preocupadas. Lindo detalle suyo.
En la nochecita llamó la mamá de E. porque se enteró, por su hijo, claro está, y nos deseó suerte.

Fue muy pero muy bueno sentir cerca presencias que creía lejanas. Cariños de antes, gente que siempre estará aunque no la vea.

6 comentarios:

Eri dijo...

yo tambein vi la peli, me gusto, que bueno q la compartiste con amigas... me alegro por tu lindo finde, los mejores deseos con lo de tu madre, Besos

Vagandomundos dijo...

gracias por los buenos deseos. un besote.

Nadia dijo...

Cuándo la operan??? quisieras que esté con ustedes??

Vagandomundos dijo...

Es mañana al mediodía. yo tengo trabajo hasta la una, así que estaré allí tipo una treinta. Sale mañana mismo. Me gustaría que fueras a la casa el jueves o el viernes para la visita de rigor.

Ti. dijo...

espero que tu ma este bien que todo haya salido bien en la operación, te mando unbeso y un abrazo yovere la peli el viernes .. besos

Chopán dijo...

espero que todo vaya bien.. ya nos sentaremos a hablar full...