lunes, 28 de julio de 2008

desubicado

La verdad es que no me caracterizo por ser una persona paciente; sin embargo, esto de crecer ha hecho que me convierta en alguien más flexible, más respetuosa de las actitudes y maneras del resto. Antes, hace unos años, cuando algo me parecía injusto, injustificado, egoísta, conmigo o con otros, me peleaba, quejaba, enojaba y defendía mis puntos de vista con una pasión a ratos un poco exagerada, ahora me tomo un par de días antes de tomar una decisión, un punto de vista, una posición... yo se lo atribuyo a la edad. Antes era más "fosforito", ahora intento encontrar un equilibrio y ser más justa conmigo y con el resto, intento ver las gamas y no solo el blanco y el negro.
La semana pasada ocurrió algo que me puso de mal humor. Tengo un amigo al que le tengo mucho cariño, pese a que ha metido las patas en más de una oportunidad conmigo. Nunca le he reclamado como debía su falta de carácter cuando me ha hecho sentir mal, y ahora me arrepiento bastante, porque siento que abusó de mi cariño y mi confianza.

Hace un par de meses estuve metida en un lío a causa de él, de su indiscresión, y pese a eso lo defendí cuando otras personas lo atacaron por indiscreto, y la semana pasada me ofendí porque sentí que él no valora el cariño que le tengo, no le importa hacerme sentir mal.

Pero bueno, ahora ya no estoy enojada, pero tomé una decisión que había pospuesto por mucho tiempo, tomar distancia, lo cual es una pena, porque trabajamos juntos y no quiero una situación incómoda en el trabajo, pero creo que lo mejor para mí es distanciarme y no dañar la relación.
Sus actitudes infantiles me han producido más de un mal rato, así que es lo más saludable no.
¿Por qué tiene que ser tan difícil a ratos?
¿Involución?

2 comentarios:

austro-boy dijo...

uy, me dejaste con la intriga de quién será :S será quien yo pienso??
saludos

Eri dijo...

es verdad, aveces es necesario guardar distancia, a ver q resulta