lunes, 7 de julio de 2008

laaargo finde

Este fue un finde largo de verdad, porque hice un montón de cosas y lo disfruté.
El viernes al Tapas y vinos con los peques, y para variar terminé muerta, como siempre que voy ahí... por eso solo voy una vez al año. El sábado tenía almuerzo con P. y C. en el Crepes, y casi casi no voy, porque no podía con mi vida luego de tanto vino tinto, pero finalmente fui y no me arrepiento, porque pasamos una tarde súper agradable. Más tarde cayó la F. y fuimos a un café, y luego se unio Olivia. A las siete treinta me fui a donde S. a una pillamada, yo llegué, comí y dormí, no podía con mi vida, pero me alegró per a las chicas un rato.
El domingo desayunamos juntas y luego volví a la casa y salí con mi mamá, y en la tarde fui al cine con H., vimos una peli que no es muy buena, pero estuvo divertida.
La verdad es que me hacía falta salir e interactuar con los amigos. Empecé la última semana de clases con mucha energía. Me siento muy bien.

........................
De amores, pues... al parecer están surgiendo por ahí un par de cosas, sobre las que no tengo mucho que contar, porque apenas están empezando, pero es seguro que este segundo semestre se está poniendo interesante, jejeje.


El sol pega fuerte en Quito y el cuerpo grita "sol y vacaciones, por favor", así que le haré caso y saldré de la ciudad. Los amigos propusieron ir a Baños un fin de semana, veamos si se puede. La playita es segura para fines de este mes, ahhhh, espero con ansias ese momento.

2 comentarios:

Ti. dijo...

Los amig@s son lo máximo suerte en este segundo semestre!!

Olivia dijo...

Ay, ojalá que en cuanto a amores el segundo semestre se porte decente, ya es horita y ojalá el sol ayude.
Sobre lo de Baños, me uno, necesito salir de aquí. Nos vemos