miércoles, 9 de julio de 2008

mucho trabajo

Este año ha pasado rápido y he trabajado muuuuuucho, mucho mucho. Se supone que en septiembre tengo ya el tiempo completo, pero aquí nada es seguro y prefiero desconfiar, que ya he pecado de ingenua antes y me ha dolido.
Aunque recién en septiembre tendría el cargo, desde fines del semestre me encargaron tres cursos diarios durante el verano, elaborar el material para un curso del próximo semestre y además yo siempre tengo mis chauchitas por ahí, así que he pasado realmente ocupada. Además la gripe está en su tercera semena, y no se quiere ir...
Afortunadamente estoy en el gimnasio ya más de un mes y eso me ha hecho bien, por lo menos me despejo un rato y conozco gente nueva.

Además ya se terminan los cursos de verano, estoy en la peor parte, que es la correción de ensayos y monografías, pero ya se termina la próxima semana.

La parte fea de este trabajo es que siempre una vez al año hay un mes en el que no recibo sueldo, y eso friega mi economía durante tooooodo el año siguiente, ayyyyyyyyyyy, y como soy un desastre financiero, no puedo ahorrar nada para ese mes del año, que espero sea el último, porque con el tiempo completo me pagarán al fin las vacaciones...

Lo bueno es que tengo claro que la plata viene y va, y que hay cosas más importantes, y esas las tengo todo el año, por fortuna.

La vida sigue, tranquila por lo demás, con idas al cine frecuentemente, amigos, reuniones, familia.

Y eso, mejor sueldo = mayor responsabilidad, así que estoy en medio de la elaboración de ese material, y corriendo de una clase a la otra.

...............

Quiero vacaciones para pasar un par de días con mis sobrinos, ver pelis, cocinar rico, jugar y charlar... son un amorrrrrrrrrrrrrrr.

2 comentarios:

Eri dijo...

me alegro q este todo bien con tu madre y contigo de salud! q bueno las vacaciones y todo este tema en el trabajo! felicitaciones
Besos

Unknown dijo...

Vacaciones!! Yo me las estoy dando!