lunes, 14 de enero de 2008

el 2008

Este empezó siendo un muy buen año... en un montón de aspectos: le operaron al fin a mi tío (llevaba mucho tiempo sin una cirugía de caderas, lo cual no le permitía caminar bien y le causaba mucho dolor), tengo muchas ganas de empezar el doctorado, llegó ayer la querida Ana (y al parecer para quedarse), me siento muy a gusto en el trabajo, he sentido muy cerca a los amigos, y pese a que estoy medio enfermucha (gripe, gripe, gripe), tengo un entusiasmo a prueba de todo.

Me alegra muchísimo haber retomado amistades que creía perdidas, me reconforta sentir que al fin maduré en ciertos aspectos, o que finalmente sé valorar lo que realmente es importante y quedarme cerca de la gente valiosa.

Estoy leyendo mucho, tal como quería.

Empecé un nuevo semestre en la una U. y estoy terminando semestre en la otra... Nuevos rostros, nuevos retos, nuevas clases y un curso menos por un corto tiempo, que al final representa descanso.

Y aunque estoy corta de platas, he sabido sobrellevar ese detalle y disfrutar de un montón de otras cosas...

Mi madre cumple hoy 52 años, así que es otro gran tema que me trae felicidad porque le veo cada vez más joven, más linda, más feliz...

FELIZ CUMPLE a ti, a ti, a ti... a JCTO y al Martínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

es realmente una alegría tenerlos cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y llamarte a poner aquella canción cantada por Nat Kin Cole que es uno de los pocos ritos familiares que no se han perdido.

1 comentario:

Ti. dijo...

pues saluditos desde bogota que bien que le año nuevo te trate tan bien... te deso lo mejor