miércoles, 28 de mayo de 2008

de gimnasio

Bueno, la cosa es que estoy acostumbrada a no ejercitarme, lo cual es muuuuuuuuuuuy malo para la salud, sobre todo cuando se acercan los 30 con una velocidad sorprendente.
La cosa es que ya estoy manos a la obra para solucionar la falta de ejercicio, los molestos "rollitos", que son rollotes en algunas zonas, el cansancio, el estrés y demás, empiezo el gym hoy en la tarde y desde el lunes hago bici estática (me prestaron una bici viejita que funciona muy bien y que ahora usamos mi ma y yo).
El lunes fui a que me explicaran el sistema del gimnasio, los horarios, el precio y tal, y claro, me tomaron las medidas y me dijeron cuánto tengo que bajar. No fue linda la respuesta, pero tampoco me sorprendió, ya sabía yo cuánto había subido más o menos.
Lo divertido fue que nos evaluaron a a mí y a otra chica, una veinteañera, y la chica que me hacía la evaluación nos preguntó la edad y se sorprendió mucho de que dijera "30", así que por ese lado me sentí muy bien. Eso de que se me vea 5 años menor me gusta, no porque me molesten los 30, porque los estoy esperando desde el año pasado, sino porque no tengo la cara de una treitañera sino de una estudiante universitaria que se confunde entre la multitud.

Y eso, estoy en la lucha de que mi cuerpecito también esté 5 años menor y no solo mi cara...

Pd. Anoche tuve un sueño muyyyy extraño y divertido que transcurría en Buenos Aires... espero que sea un buen augurio de mis vacaciones.

6 comentarios:

Olivia dijo...

Jajajajaja, ojalá sea un buen augurio. Yo soñe dos sueños distintos y en cada uno tenía un novio diferente, ¿será que se me arma? Misterios de Morfeo. Un abrazo

Ti. dijo...

jajaj ustedes y los sueños... yo he renunciado a lo del gym.
Pero no a lo de BsAs

Eri dijo...

hey chicas!! asi q tienen ganas de venir por aqui??? estaria buenisimo... ojala sea pronto
un beso y los mejores agurios con el GYm a ponerle pilas

Chopán dijo...

para mí siempre estarás bien ;) pero bueno, si te hace sentir mejor vamo ahi el gimnasio!!!!

contará el sueño... abrazos!!

austro-boy dijo...

eres una peque más, pensé que lo sabías, jaja... treinatañera? por dónde?? jaja... y si vas a bs. as., avisarás, no??

Vagandomundos dijo...

gracias por las flores peques... y por la adopción