jueves, 27 de marzo de 2008

clave

una confesión. aún tengo la clave de la dirección de mail de mi ex, y un par de veces al año entro, en el fondo creo que para fisgonear porque no sé nada de él. y hoy entré y me enteré de que es muy probable que venga este año. y pues fue muy raro, muy raro, porque antes de saber que podría venir, pensaba que saber que venía me alteraría mucho, y hoy que ya tuve una certeza, pues no sentí ni frío ni calor, es un desconocido, un gran tipo, pero un desconocido al fin y al cabo.

creo que nunca he hablado directamente de él en el blog, como que es un tema trillado ya, pero lo de hoy fue extraño y por eso lo comparto. salud por los fantasmas que se evaporaron.

pd. sí, ya sé que debería olvidarme de la clave, pero ¿por qué no la cambia?, jejejeje, creo que en el fondo para satisfacer mi curiosidad también, jejee.

6 comentarios:

Eri dijo...

ouch! me pasa con alguien q se conectga de mi pc y me dice la clave, q es re obvio la direccion de la casa, yo me hago la boluda! no entro no porq me interese o no, sino porque para que? si ya se q avece sueno muy Susanita!

yo misma dijo...

nooo, si a mí me parece buenazo, jajajajaja, pero vos te has portado muy educada, si no la cambia en tanto tiempo... me parece raro, en fin, y te quieres encontrar por ahí en la calle con ese desconocido??? que miedo, ojalá que sea cuando estés espectacular.

yo misma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejo Romano dijo...

si no fueras mi amiga, Peque, no te creería nada, jaja

Icaro Jr dijo...

Eso es complcadisimo creo yo. No sé si me gutaría tenerla es puro morbo eso de saber que hace. claro no is teniendo la oportundad lo haría ..capaz y si.

Chopan dijo...

qué bueno que se haya ido de tí!! salud!