miércoles, 2 de abril de 2008

balanza





ayer en la casa de Oliva me pesé, y oh error, la balanza me indicó no solo que habìa engordado, sino que estoy tal cual cuando lleguè de España hace cuatro años, es decir hecha oso... asì que decidì tomar medidas, y no precisamente las mìas, jejeje.
Desde el lunes estoy saliendo a caminar a las seis de la mañana, ademàs ya desde ayer por la noche estoy comiendo menos y mejor, y a mediados de mes entro a un gimnasio. La idea es llegar a los 30 mejor que si tuviera 20.
Bueno, y ahì toca, otra vez, probar la fuerza de voluntad que a ratos es escaza...

Cero chocolates, ñami, cero golosinas, y a ser juiciosa con los almuerzos.

La cosa es que el semestre pasado no ayudó mucho, porque siempre he sido golosa, pero como no tenìa un horario fijo de comidas, hacía lo que quería, comía a veces sí y otras no y etc., y eso hizo que leudara.

Así que eso... mucho baile, mucha acción y poca golosina... mmm ¿y mis endorfinas?

6 comentarios:

austro-boy dijo...

hay ejercicios que incluyen acción y endorfinas. mmm... jaja

Olivia dijo...

Leudar, qué chistoso. ¿Qué te diré mi querida? Creo qeu mi balanza está dañada jajajaja. Bueno, yo también empecé la campaña pro adelgazamiento, esto de tener un trabajo tan sedentario no ayuda mucho pero habrá que ver qué se hace. Por lo menos vos todavía vas a llegar a los treinta, a mi los treinta me leudaron, para usar tu término. Un abrazo

Eri dijo...

vamos que se puede!!! exitos con la dieta. Como me encanta Botero
besos

Ti. dijo...

Que te diré!! yo ya voy pa los treinta y uno nada de lo que intnto funca ... pero creo qu es que no tengo la fuerza de voluntad!!

Chopán dijo...

El Alejo ya se te estaba insinuando... ful agua, ful ejercicio y cero golosina (incluyendo el alcohol o qué?) vamo ahi amiga...

( ) : aunque suene re trillado, yo te veo igual de guapa que siempre

saludos

Venus dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog, y pues me ha sorprendido gratamente je. Me gusto mucho!

Que dolor es eso de pesarse, por eso no lo hago jeje... Solo es fuerza de voluntad, y de cambiar el azucar procesada por algo más natural, es decir las frutas je.
Saludos!!