miércoles, 12 de marzo de 2008

invierno

hoy fui a la u. que está en cumbayá, un valle muy cerca de quito. al bajar, vi la cadena montañosa toda nevada, un sueño. rara vez se ve eso así y fue alucinante, lástima no haber tenido una cámara de fotos a mano. entonces mandé mensaje a dos amigos que también son profes, para que se fijaran y si podían tomaran fotos... valía la pena ver el espectáculo.
Y claro, ahí sí que el frío valió la pena no, con ese espectáculo de recompensa. Claro, si se viera eso a diario no lo tomaríamos ni en cuenta.
Y surgió la pregunta de un estudiante en clase... nevará en quito algún día no muy lejano?

con el frío que hace, ya solo eso falta, jejeje

pd. necesito una cobija con orejas más grande... con el gato no es suficiente

4 comentarios:

Ti. dijo...

Ya es la segunda persona que me cunta que hoy etsuvo hermosa la cordillera ... no quisiera sentir el frio pero si ver los picos nevados.

Olivia dijo...

Querida, pues yo metida en la ofi todo el día no he podido ver nada de montañas ni nieve ni nada de nada. La pregunta de si nevará o no es interesante, ve a este paso algún día. Eso, ojalá llegue pronto la cobija con orejas, sí son precisas para este frío.
Asomarás.

Chopán dijo...

yo quiero ver eso!! para que vean que ni el calentamiento global puede con Quito!!

Eri dijo...

Buenos Aires ha estado rara estos dias, aunque aun es verano han habido dias de frio y al as noches ya se percibe... se extrania aves un poco el invierno. Besos