jueves, 3 de abril de 2008

primer aniversario

el primero de abril este blog cumplió su primer añito, y recién ayer por la noche me di cuenta de eso, así que este post va en conmemoración de este rito que me ha ayudado a desahogarme mucho.
Ahora que cumplimos un año debería venir el balance, y la verdad es que al pensar en balance solo se me ocurren cosas buenas sobre este proceso.

He escrito sobre temas muy personales, amigos, trabajo, algo algo de la familia, de los cambios de amores y casas y de los viajes cancelados o pospuestos. He transcrito varias canciones y poemas importantes en algún momento de mi vida o en todos. Pero lo más importante creo yo es que he hecho otro tipo de relaciones. He conocido mejor a algunos conocidos, y he hecho nuevos amigos, de quienes he leìdo sus historias.

En este mundo paralelo del blog, donde podemos decir lo que nos gusta y lo que no, lo que nos aterra y lo que nos alegra, en donde puedo hacer el comentario de una peli que he vistio o del dìa que he tenido, casi todo es posible. Podrìa mentir sobre todo lo que me pasa y sobre quién soy, pero la verdad es que he sido muy honesta.

Entrar casi a diario y leer a los demás, escribir y leer las respuestas, cuando las hay, y también escribir respecto a los post de otros me ha liberado. Es como sentirse acompañado en medio de todo el caos que es la vida, una compañía virtual, pero tangible...

y eso. empecé con el blog por curiosidad. empujada por los peques (un grupo de amigos menores que yo), que en una de sus materias de la u. estaban armando blogs, y entré para quedarme.
la fecha no fue nada casual, el 1 de abril fue durante muchos años una fecha celebrada por mí, y el año pasado me puse un poco triste ese dìa, y no encontré mejor terapia que empezar el blog.

y eso sería, básicamente, jajajaj.

4 comentarios:

Chopán dijo...

Y a mí me encanta leerte :P.. feliz cumpleaños a tu blog, habrá que celebrar con unas margaritas vírgenes si es que las hay.. un beso

austro-boy dijo...

jaja, qué cague!!! hasta para el festejo eres morelia... felicitaciones por la constancia, amiga!!! un beso

Olivia dijo...

Litit

Qué emoción es chistoso porque hemos empezado casi al mismo tiempo: yo cumplo un año el nueve y, claro, coincide con eso de que tenemos vidas parecidas. Feliz cumple y ya sabes que siempre será un placer seguirte leyendo.
Un abrazo

Eri dijo...

felicidades! que lindos recuerdos guarda uno por aqui no? besos