viernes, 14 de diciembre de 2007

Huecas



Ayer vi La Combi, a los años, y han tenido pues un nuevo segmento en el que un invitado

especia, ayer fue Juan Fernando V. (sí, el cantante), lleva a los de La Combi a una hueca, así que decidí plagearles y preguntar qué buenas huecas conocen, siempre está bien compartir ese tipo de información...

El Juanfer les llevó ayer al parque de La Vicentina, a tomarse un morochito y comerse unas empanaditas de viento, ricas, con azúcar encima, mmmm. Lugar económico, tradional, y ahora cercano a mi domicilio, además paso por ahí todos los días porque por ahí bajo a Cumbayork...

Pienso en huecas y se me ocurre la de comida indú que hay en la Juan León Mera y Colón... Es barato el lugar, no muy bonito, pero está bien... Hay almuerzos y menú especial, siempre es bueno ir entre varios y pedir platos diferentes, para probar hartos sabores, entre picantes y dulzones... buena hueca.

Otro que se me ocurre es La Chacha, que está en la Juan León Mera y Foch (frente a mis margaritas, jejeje), allí hay pizzas, ensaladas y pasta en general, los precios son buenos y la comida está rica...

Otra hueca, si sabes qué pedir, son Las banderas de la Foch, porque hay unas empanadas de mariscos, que cuestan un dólar algo, que están buenísimas, y antes te daban un café con la empanada, MMMMMMMM , se me abrió el apetito.

Bueno, ahí me cuentan si conocen huecas, porque con las economías de vacas flacas, toca improvisar y seguir tratándose bien, jejejejej.

No hay comentarios: